Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un billete barato para el viaje de Plata del Adesal

Alba Sánchez, en un encuentro con el Adesal del pasado curso. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El club lanza su campaña de abonados con una tarifa de 15 euros para toda la temporada, de 5 si es carnet juvenil | Los pases permitirán ver los duelos de Liga y el Memorial Kiko Pastor

Cada vez resta menos para que comience una nueva aventura. El reto será de nuevo tratar de alcanzar la fase de ascenso a la máxima categoría femenina del balonmano nacional. Un objetivo para el que trabaja desde semanas atrás a las órdenes de Paco Bustos. El Adesal encara con máximas aspiraciones otro curso en División de Honor Plata y lo hace con el deseo de contar con el mayor apoyo posible por parte de su afición. En ese sentido, el club lanza una atractiva campaña de abonados con el fin de que el pabellón de La Fuensanta registre entradas importantes durante la competición. Seguir al cuadro cordobés en todos sus partidos como local costará únicamente 15 euros.

El club ha anunciado este lunes la decisión respecto de la campaña de abonados que ha tomado su junta directiva, que nuevamente apuesta por establecer precios asequibles. De esta forma pretende promocionar el balonmano femenino. La entidad informa de que al contrario que en anteriores temporadas en ésta sólo habrá pase nominal, cuyo coste será de 15 euros. También existirá el carnet juvenil, destinado a jóvenes de hasta 18 años, y que tendrá una tarifa de sólo cinco euros. El abono permitirá presenciar todos los partidos de competición oficial -Liga en División de Honor Plata y Copa Andalucía-, así como los encuentros del Memorial Kiko Pastor, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

La campaña arranca el martes. Los interesados en el carnet de temporada habrán de acudir a la sala de La Fuensanta en horarios de oficina para retirar los formularios que han de rellenar para sellar su compromiso con el Adesal. Por otro lado, la entidad trabaja en anunciar próximamente acuerdos de colaboración con distintas empresas de Córdoba para bonificar a sus abonados.

Etiquetas
stats