Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Hemos concedido dos ocasiones y nos ha costado el partido”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El técnico lamenta las concesiones defensivas y explica que para “ser grandes” no hay que errar así

“No ha sido nuestro mejor día”. Con esas declaraciones ha comenzado la comparecencia de Rafael Berges tras sumar la segunda derrota de la temporada en El Arcángel, en esta ocasión, ante el que ha sido hasta esta jornada el colista.

El míster, que durante la semana auguró la dificultad del partido de la misma manera que refirió sobre la importancia de ser “fuertes” en casa para estar en los puestos de cabeza, ha significado que su equipo “no ha empezado bien y que hemos acabado desordenados”, en alusión a la desesperación final para intentar el empate.

Sobre el juego en general, el técnico, resignado por la derrota, ha apuntado que “hemos concedido dos ocasiones a balón parado y nos ha costado el partido. Hemos estado muy flojos en dos jugadas a balón parado”.

En esta línea, apunta que “bajo ningún concepto hemos merecido este resultado, pero el fútbol es así”. Igualmente, ha matizado que se ha errado en “ algo tan básico y tan importantísimo, como el balón parado”.

Berges, también ha reconocido que al conjunto le “ha faltado finalización y contundencia” y que encajar dos goles se hace “difícil” y “obliga a que tengas que hacer demasiadas cosas” para conseguir la victoria.

El máximo dirigente del vestuario blanquiverde considera que “hemos llevado el peso, pero nos ha faltado finalización en la segunda parte. No ha sido un partido brillante”.

Para el entrenador, se han perdido “tres puntos importantes para nosotros”. De igual manera, ha referido que “para ser un equipo importante nos falta contundencia en facetas de juego. Si queresmos ser grades, nos hace falta eso”.

En el túnel de vestuarios, los jugadores Juan Rafael Fuentes y Fede Vico han comparecido ante los medios para mostrar su opinión sobre la disputa. Ambos apuntan a suprimir que hay que pensar en la próximo jornada para olvidar cuanto antes la presente.

Etiquetas
stats