Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Berges: “Es una buena oportunidad para que la gente se reivindique”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

 El míster deja fuera a Pepe Díaz mientras que llama de nuevo a Tena, Cristian y Damián

El entrenador blanquiverde ha decidido descartar a Pepe Díaz, que junto a Gaspar, López Garai y Dubarbier no viaja a Ponferrada (estos últimos, por sanción). El míster del Córdoba, Rafael Berges, ha optado por volver a llamar a Tena, Cristian, que ha recibido el alta esta semana, y Damián.

En este sentido, el entrenador ha explicado en sala de prensa que el partido del domingo “es una buena oportunidad para que la gente se reivindique”, en alusión a los menos habituales. “La gente que ha participado menos, tiene que reivindicarse”, insiste.

De igual manera, el máximo dirigente del vestuario ha concretado que aún no tiene definido un once para el domingo y que “hay que esperar”. El míster ha advertido que “no me gusta hablar del tema de las bajas”, en referencia a que su conjunto tiene plantilla suficiente para afrontar cualquier disputa.

En alusión al rival, Berges explica que “la Ponferradina es un equipo complicado, sobre todo, en su campo”. En esta línea, ha dicho que “cada vez es más difícil ver ganar a un equipo fuera de casa”. Berges ha detallado que “va a ser un partido difícil, complicado y en el que nos van a obligar a trabajar mucho”.

Por este motivo, ha incidido en que “el que salga, tiene que reventarlo e intentar hacer bien las cosas”. Así, ha sostenido que “lo importante es la regularidad en puntos” y que el objetivo es “ganar sí o sí”.

Sobre el estado del lateral Cristian, el técnico ha dicho que “está como el resto” y que “teóricamente está bien” para jugar. Con respecto a la no reclamación sobre la sanción a Gaspar del pasado domingo, el entrenador ha matizado que “no se veía en los vídeos” pero que el jugador sigue manteniendo que la falta no la hizo él.

En alusión al descarte de Pepe Díaz, Berges ha detallado que “no es fácil hacer una lista”. Para técnico, a Díaz “si trabaja fuerte, le va a llegar su momento, pero ahora no está al nivel”.

El míster ha recordado que “si nos estás al cien por cien, cualquiera te pinta la cara” y que, lo importante es “ser nosotros mismos y tener confianza”.

Etiquetas
stats