Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bebé se une a la lista de España para la Ronda Élite

.

Cristian López

0

Cambio de última hora en la convocatoria de la selección española de fútbol sala. El técnico Fede Vidal ha procedido a realizar una modificación en la lista del combinado nacional que va a disputar durante las próximas semanas en Serbia la Ronda Élite clasificatoria para el Mundial de Lituania 2020. De este modo, se ha confirmado la inclusión del cordobés Rafa García Aguilera Bebé, el cual ya se ha incorporado a la disciplina del grupo junto al resto de sus compañeros. El cierre sustituye a Juan Emilio Gil (Gazprom Ugra), quien no ha podido sumarse finalmente a la convocatoria debido a un problema personal.

En este sentido, con la novedad del actual futbolista del Inter Movistar -aunque a partir del próximo curso actuará en las filas del Jimbee Cartagena-, la presencia de deportistas provinciales en la competición se amplía hasta los tres representantes. Los otros dos son el guardameta Carlos Barrón (Palma Futsal) y el pívot Francisco Javier Solano (Jimbee Cartagena FS).

Cabe recordar que España tendrá por delante una complicada tarea, pues deberá finalizar como primera de grupo si quiere clasificarse directamente para el Mundial. El camino se iniciará ante Francia el día 1 de febrero a las 20:30. 24 horas más tarde se enfrentará a Ucrania, mientras que el día 4, los de Fede Vidal cerrarán la eliminatoria ante la anfitriona Serbia, igualmente a partir de las 20:30.

Además de los tres mencionados, el resto de la expedición la completan Juanjo, Sergio Lozano, Adolfo y Aicardo (FC Barcelona), Fabio (Jaén Paraíso Interior), Carlos Ortiz (Inter Movistar), Marc Tolrà (ElPozo Murcia), José Ruiz (Viña Albali Valdepeñas), Adri Martínez (O´Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

Etiquetas
stats