Basket, música y pasión en Fernán Núñez

Presentación de Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez en la FAB.

Una cita clásica del baloncesto de verano vuelve este viernes 24. El Parque Doña Rosalina se convertirá, por octavo año, en una gigantesca cancha callejera para albergar el Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez. Los locales de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba fueron escenario de la presentación oficial de este torneo, que se disputa en la modalidad de 3x3 y dará comienzo a partir de las 20:00 y hasta altas horas de la madrugada.

Como en ediciones anteriores se espera una gran afluencia de jugadores y espectadores, que podrán disfrutar además de un bonito día en una zona dedicada al ocio y tiempo libre, que cuenta entre otras atracciones con la piscina municipal de medidas olimpícas, columpios y otros elementos lúdicos.

Al acto de presentación asistieron el presidente de la FAB, Antonio de Torres; el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide; el presidente de Acansa, Antonio Ariza, y Paco Cañero como representantes de la comisión organizadora de dicho evento, así Como Paco Zafra, colaborador del torneo, y el presidente de AD Colegio Virgen del Carmen, José Fernandez. Este Tribasket de Fernán Núñez tendrá este año una dedicatoria especial a la memoria de José Manosalvas, gran impulsor del baloncesto en el Colegio Virgen del Carmen, recientemente fallecido.

Etiquetas
stats