Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La victoria de todos en el Torneo Goles contra el Hambre

Equipo de prebenjamines de La Victoria.

Redacción Cordópolis

0

La solidaridad tuvo una cita en el torneo organizado por La Academia y Kurtuba CD. Las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar y el Colegio Virgen del Carmen acogieron la cuarta edición del Gran Torneo Goles contra el Hambre, un evento deportivo que se celebra a beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

La jornada festiva congregó a más de 500 niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años en las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. La organización, con el apoyo de niños y familiares, recogió alimentos no perecederos. En el ámbito de inclusión, la Escuela de Fútbol Kurtuba contó con jugadores del proyecto PonTEAjugar de Autismo Córdoba en sus equipos, para así hacer partícipes a los chicos de la asociación del torneo y del fútbol. Con estos eventos solidarios ambas escuelas de fútbol se consolidan una vez más en la organización de torneos solidarios.

El equipo de prebenjamines de La Victoria consiguió el mayor de los trofeos: una mención especial al club que más alimentos aportó de cuantos han participado. Todos los equipos se divirtieron en la jornada futbolística, dejando en un segundo plano los resultados para poner de relieve los aspectos de convivencia y la solidaridad con los que más lo necesitan.

Etiquetas
stats