Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El UCB deja huella en Bélgica

.

Cristian López

0

El Ubi Concordia Baloncesto sumó un hito más a su reciente trayectoria de vida deportiva. Eso sí, el logro ha llegado de forma doble y con sello internacional. De este modo, el cuadro cordobés consiguió proclamarse vencedor del Torneo Basket Girls for Europe 2019, que se ha celebrado durante este fin de semana en Bruselas (Bélgica) y al que ha asistido para devolver la visita del BC Ecole Européenne Ixelles el pasado año a Córdoba, cuando el UCB fue el encargado de organizar la segunda edición de la cita.

Así las cosas, el plantel cordobés demostró su buena labor a nivel de cantera haciéndose con el título en las dos categorías en liza, cadete y júnior femeninas. Cabe recordar que la buena relación entre ambos clubes viene precedida debido a que varios integrantes del UCB pertenecieron al conjunto bruselense.

Finalmente, además de los éxitos deportivos la entidad califal también tuvo la oportunidad de ser recibida por el Parlamento Europeo, por la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, por la Escuela Europea EEB III y por Google Europa.

Etiquetas
stats