Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una tripleta cordobesa con España

.

Cristian López

0

Continúan las concentraciones de las distintas selecciones nacionales. En este sentido, la Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria realizada para la concentración de tecnificación que llevará a cabo el combinado español infantil, que se celebrará del 6 al 12 de diciembre en las instalaciones del CN Metrópole en Las Palmas de Gran Canaria. Y hasta allí se desplazarán hasta tres cordobeses, demostrando una vez que el talento califa sigue muy presente en el radar estatal.

De este modo, el Navial será el club que más deportistas aporte, de la mano de Paula Garrido y Marta Torrico, ambas del año 2008. Por su parte, Pablo Vargas, nadador de 2006, representará al CDN Córdoba.

Así las cosas, la expedición la completan Paula Agudo (CDU Granada), Verónica Amarilla (El Perú Wellness), Laura Cabanes (CN Daimiel), Mae Comas (CE Mediterrani), Silvia de Pablo (CD Torrelago Wellness), Carmen del Águila (CN Churriana), Ariadna del Castillo (CN Atletic-Barceloneta), Lucía González (CN Tarraco), Ariadna Mora (CN La Salla-Palma), Jimena Ruiz (CD Gredos), Estella Tonrath (CN Campusesport), Sandro Alcaraz (CN Cartagonova), César Diego (A. Cántabra), Álex Jiménez (CN Caldés), Iván Martínez (CN Las Norias), Álex Nurminen (CN Las Gabias), Lachlan J. Reed (CN Banyoles) y Marcos Sánchez (CDN Sanlucar).

Etiquetas
stats