Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talento cordobés con Andalucía

Entrenamiento de la selección andaluza de minibasket | FAB

Cristian López

0

Los combinados autonómicos de minibasket ya se encuentran en la fase final de trabajo de cara al Campeonato de España de selecciones territoriales, el cual cerrará el curso de dichos torneos. Ya se ha dado a conocer la lista oficial del equipo masculino que defenderá los colores de Andalucía, mientras que la sección femenina continúa en su periodo de preselección.

Los cordobeses Pablo Ruiz Espejo y Tewodros Osuna Mesa, ambos del CDB Cabra, han entrado en la lista definitiva del combinado autonómico. Un equipo que completan los siguientes jugadores: José González Morán (Adesa 80), Álvaro Fernández Ruiz y Víctor Moyano Torrecillas (Fundación CB Granada), Alejandro Matei López (CB La Palma 95), Álvaro Folgueiras Campos (CB El Palo), David Alexandre Simón (CAB Estepona), Guillermo Narbona Martínez (EBG Málaga), Sergio Rubio Cotelo (Málaga basket), Diego Eslava Martín (Real Betis Energía Plus) y Javier Rodríguez Segura (C. Nautico Sevilla).

Además, la representación califal la completarán los seleccionadores de ambos equipos. Al frente del cuadro masculino estará Francisco Zafra, mientras que el femenino lo comandará Eduardo Pérez, ambos del Colegio Virgen del Carmen.

Etiquetas
stats