Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica califa brilla en el Andaluz

.

Cristian López

0

El Pabellón Elena Benítez de Marbella acogió el Campeonato de Andalucía de Promesas, en el que se dio cita la rítmica cordobesa, bajo una organización impecable de la Federación Andaluza de Gimnasia. Así, en la competición estuvieron presentes representantes del DGR Séneca, Decorséneca, GR La Carlota, Apademar y Liceo-Córdoba.

En este sentido, el Decorséneca brilló con luz propia, consiguiendo proclamarse campeón de Andalucía de la mano del conjunto Infantil C, mientras que el conjunto Senior A completó un ejercicio lleno de compenetración y energía, proclamándose, por segundo año consecutivo, subcampeón autonómico. Asimismo, también se subió al cajón más alto el conjunto Senior B del club Apademar.

Por su parte, el equipo Senior del GR La Carlota, con sede en Fernán Núñez, se subió igualmente al podio, alcanzando el bronce en su categoría, después de una competición muy reñida y en la que peleó por el oro hasta el último momento.

Finalmente, en lo que respecta al conjunto rojinegro, el Grupo Mini dejó sobre el tapiz una bonita coreografía de manos libres que realizó con gracia, expresividad y muy bien coordinada para lograr una trabajada medalla de plata que fue recibida con enorme alegría.

Etiquetas
stats