Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reto juvenil del Adesal

.

Cristian López

0

El pasado fin de semana se puso punto y final a la fase regular de la Primera Territorial Juvenil Femenina, en una jornada en la que ya se conocían los equipos clasificados, aunque aún estaban en juego varios puntos trascendentales. En el Grupo B, el Grucal Adesal ya tenía el billete para la siguiente ronda en el bolsillo, aunque buscaban confirmarse como líderes en solitario. No obstante, las fuensantinas cedieron en el encuentro que tenían aplazado frente al BM Almuñécar, de forma que la fase finalizó con triple empate entre las cordobesas, las granadinas y el Fuengirola Reserva del Higuerón. Los tres lucharán por el cetro regional como representantes de su grupo.

Por otro lado, en el Grupo A consiguieron la plaza el BM Roquetas, el Academia Óptima Málaga Norte y el CD Urci Almería, siendo el conjunto roquetero el máximo favorito al clasificarse como líder y después de haber cedido tan solo en una ocasión.

De esta forma, el Adesal buscará hacerse con el título andaluz, junto a los otros cinco conjuntos, así como tener plaza en el Intersector del Campeonato de España, en una liga a doble vuelta todos contra todos, teniendo en cuenta los resultados de la primera fase entre los equipos clasificados. Una segunda tanda que se disputará del 25 de febrero hasta el 2 de abril, y que se avecina apasionante, puesto que, a falta de doce puntos por jugarse, apenas tres separan a los seis candidatos.

Etiquetas
stats