Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recta final para las jóvenes 'balas verdes'

Los jóvenes pilotos, con sus motos.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado la recta final de la temporada para las jóvenes balas verdes en el Andaluz de minivelocidad, donde compiten en tres categorías. La quinta cita de la temporada ha tenido lugar en Talavera la Real, Badajoz. Comenzando por el más pequeño, Nano Calahorro, no puede calificarse más que de sobresaliente la meteórica transformación del piloto. De luchar por el grupo medio, en las últimas carreras está en los primeros puestos y, lo mejor, con muy buenos registros. En esta carrera no tuvo suerte. Después de calificar a sólo un segundo de la pole, su mejor resultado del año, en la primera manga un pinchazo le hizo no poder luchar por el podio, aunque acabó quinto mostrando lo bravo que es, y en la segunda cuando luchaba en el grupo de cabeza, se cayó en la última curva y pudo conseguir de nuevo entrar, esta vez en cuarta plaza.

Jesús Torres sigue liderando la clasificación de MiniGP 110, con un tercer puesto y una victoria en la segunda, con una gran carrera marcada por la inteligencia y atacar en el momento justo. Sin duda, un apasionante campeonato el que está haciendo el joven jiennense con su IMR MiniGP, que se jugará el título en la última cita que tendrá lugar en Campillos a principios de noviembre.

Y el mayor de la terna, Álvaro Ortega, siguió su adaptación a su IMR XL 220. A pesar de problemas técnicos, pudo firmar un segundo y un cuarto puesto, que le hacen seguir luchando por una de las plazas del podio final, que se decidirá en la última cita ya que los primeros puestos están separados por muy pocos puntos.

Etiquetas
stats