Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba será sede del Andaluz infantil de kárate

Imagen de una competición de kárate en Vista Alegre

Cristian López

0

Córdoba acogerá una nueva cita autonómica de kárate. En efecto, la ciudad será sede del Campeonato de Andalucía infantil, que incluirá las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, es decir, niños de hasta 13 años, y que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el próximo 11 de marzo. Una competición en la que estarán presentes más de 600 deportistas de todo el territorio andaluz y que de nuevo sitúa a la provincia como referencia de dicha disciplina.

El delegado provincial de kárate, César Martínez, ha informado que la expedición cordobesa estará compuesta por 61 deportistas elegidos por los técnicos provinciales de sendas modalidades, tanto de kata como de kumite, así como los seleccionadores provinciales, Ángel Villoslada y Rogelio Gracia. De este modo, habrá representación de las escuelas cordobesas del Kimé, Shotokan Villoslada y Grupo Atama.

Por otra parte, estarán presentes también árbitros cordobeses como parte del panel colegial de la competición, entre ellos los ya confirmados Eduardo Pardo y Mª José López, quedando otras vacantes pendientes de ser convocadas.

Etiquetas
stats