Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé de Palma del Río, cuna de la cantera provincial de kárate

Miembros de la Escuela de Kárate Kimé

Redacción Cordópolis

0

Un hito para una entidad que trabaja de manera exhaustiva en dotar a sus alumnos de la mejor enseñanza en esta actividad deportiva. La Federación Andaluza de Kárate organiza el Campeonato de Andalucía en las categorías de cadete, junior y sub21 y en las disciplinas de kumite y kata masculino y femenino el próximo día 2 de octubre en la provincia de Granada. La localidad nazarí de Ogijares es la sede elegida donde la selección cordobesa de kárate representará a nuestra provincia de la mano de unos jóvenes karatekas. 

El Club de Karate Kimé de Palma del Río ocupa nueve plazas entre el elenco de deportistas seleccionados para disputar este importante Campeonato de Andalucía. Un evento deportivo que congregará a los mejores karatekas de dicha comunidad autónoma a partir de este mismo fin de semana. Gracias a esto, esta entidad cordobesa logran un importante hito, consolidándose como la cuna de la cantera provincial en esta disciplina deportiva.

Los alumnos de César Martínez convocados, en la modalidad de Kumite, son: Blanca Fuentes Jacinto -actual subcampeona de Andalucía-, Gisela Gómez Navarro, Ana Martínez Morales, Iván Revuelta García, Claudia Blanco Muñoz y Ángela Nini Caro Delis, quien también competirá en la modalidad de Kata individual y por equipos. Junto a ella, Paula Blasco Martín y Mirian Moreno Cueva completarán el equipo de Kata cadete femenino, mientras que acompañará, como reserva, Claudia Blanco. Por último, el representante masculino en Kata individual será Alfredo Buzón Rueda. Jóvenes deportistas que darán a Córdoba las mayores alegrías, resultado de un trabajo intenso que según su maestro, el cordobés César Martínez, demuestran cada día en el tatami de sus escuelas.

Etiquetas
stats