Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Adrián González se lleva la corona de Andalucía

El cordobés Adrián González, campeón de Andalucía de pádel.

Cristian López

0

El espectáculo de la cantera andaluza de pádel inundó Mijas durante este fin de semana. Unas 400 promesas estuvieron presentes en la disputa del Campeonato de Andalucía de Menores Trofeo Diputación de Málaga en los clubes Cerrado del Águila, sede principal, y Raquetas de Mijas y Mijas Pádel Indoor, localizaciones auxiliares. Y allí volvió a reinar un cordobés, que se ha proclamado finalmente campeón de Andalucía tras firmar el pleno en todas las citas regionales.

En efecto, Adrián González, junto a su pareja Eduardo Marí, volvió a dejar su sello en la categoría benjamín. En octavos superaron a Juan Hervás y Andrés de las Casas por un doble 6-0, mientras que en cuartos se deshicieron por 6-1 y 6-0 de Pablo Bolívar y Luca Aguilar.

En semifinales les esperaban Oliver Nogueras y Darío Sánchez, un partido que empezó muy cuesta arriba para los número uno, con un 1-3 en contra. Tocó tirar de galones y lograron darle la vuelta al marcador para cerrar el primer set con un 6-4 a favor. Ya en el segundo, el dominio fue claro hasta resolverlo por 6-0.

Finalmente, en la final aguardaban Ismael García y José Romero, la otra dupla favorita, aunque de nuevo González y Marí tiraron de talento y orgullo para resolver el encuentro por 6-2 y 6-1.

Etiquetas
stats