Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho cordobeses en el Nacional Juvenil

.

Cristian López

0

La localidad madrileña de Getafe será epicentro indispensable para el atletismo base este fin de semana. Los mejores deportistas del panorama nacional en la categoría juvenil se darán cita allí, para la disputa del LXVI Campeonato de España del sábado al domingo. Un evento de una gran magnitud que contará con la presencia de hasta 900 participantes, entre los cuales habrá un total de ocho representantes provinciales con serias opciones de alzarse con medalla.

De esta forma, por parte del Palmathlón estarán Carmen María Chacón Cabrera (Triple Salto), Ana María Chacón Cabrera (Pértiga) y Raquel Santos Domenech (Pértiga); del Club Atletismo Cordobés competirá María Teresa Morata Moreno (5 km Marcha); por parte del Pozoblanco Ginés estarán Marta Fernández Yusta (Altura) y Ángel Romero Romero (Pértiga); Federico Pérez-Marín (Jabalina) del Virgen del Castillo; y Lorenzo Navas Navas (1.500 metros) irán en nombre del Club Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats