Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos éxitos para el taekwondo cordobés

.

Cristian López

0

Los clubes del Koryo Lucena y Club Nuevas Artes participaron durante el pasado fin de semana en varias citas de taekwondo, tanto a nivel andaluz como nacional, en las que volvieron a mostrar que su talento está a la altura de los mejores del panorama estatal. En primer lugar, el cuadro aracelitano se dio cita en el Open Internacional de Taekwondo en Alicante, en el que Manuel Aranda en Júnior y José Campaña en Cadete conquistaron la medalla de plata con la selección andaluza. Allí estuvo presente también el Nuevas Artes, que conquistó igualmente un subcampeonato de la mano de Álvaro Hidalgo en Cadete.

Por su parte, el Pabellón Municipal de Amate en Sevilla acogió el Campeonato de Andalucía Precadete, Sub 21 y Máster, en el cual sumaron un total de doce preseas entre ambos clubes. Del Koryo Lucena se subieron al podio Jesús Pacheco (oro), Unai Batalla (plata), Ignacio Cerezo (bronce) y Cristóbal Rodríguez (bronce) en Precadete; Rocío López (oro), Miguel Ángel Campaña (oro) y Carolina Carrión (plata) en Sub 21; y Jaime Pedrazas (oro) en Máster. Del Nuevas Artes se adjudicaron metal Beatriz Valero (oro), Mª Ángeles Sánchez (oro), María Toledano (bronce) y Javier Sevillano (bronce).

El Koryo se luce en Kick Boxing

Finalmente, la entidad lucentina cerró el fin de semana competitivo con el Open Fightextrem de Kick Boxing en Extremadura. Un total de cinco oros, dos platas y un bronce cosecharon los deportistas del Koryo en las modalidades de Light Contact, Point Fight y Kick Light. De esta forma, los vencedores fueron Jairo José Muñoz (oro en Light Contact, Point Fight y Kick Light), Julián García (oro en Point Fight), Christian Carrasco (oro en Point Fight y plata en Light Contact) y Andrés Osuna (bronce en Point Fight).

Etiquetas
stats