Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los minis buscan la medalla en Málaga

.

Cristian López

0

Turno para la selección cordobesa masculina de minibasket, que afrontará este fin de semana en Manilva (Málaga) el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales. El equipo cordobés buscará llegar lo más lejos posible en el primer gran torneo regional para dicha generación. El técnico Ignacio Pastor estará al frente de un grupo que se medirá en la primera fase a Sevilla, Almería y Jaén.

“Es una generación con mucho talento en ataque y gran capacidad de juego colectivo”, afirmaba el preparador en la web oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, aunque matizaba que “en esta categoría todavía no conocemos tanto a los jugadores importantes de cada generación, ya que, aunque han competido en premini, la evolución en estas edades durante dos años puede ser enorme. Por ello vamos a centrarnos en que nuestra selección compita todos los partidos al 100% de nuestras posibilidades e iremos viendo cada día hasta donde podemos llegar”.

El equipo provincial estará compuesto por Pablo Muñoz (AD Alto Guadalquivir), Carlos Roldán (CDB Cabra), Daniel Cazacu, Pablo Lastre, José Sánchez y Javier Izquierdo (CBE Ciudad de Europa), Guillermo del Pino, José Torres, Martín Van Gestel y Sergio Serrano (CD Cordobasket), Jorge Coba y Juanma Cepedello (Deza Maristas).

Etiquetas
stats