Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena manda en la Copa Federación

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Santaella acogió el pasado sábado una nueva edición de la Copa Federación Sector Oriental de Taekwondo para las categorías infantil y precadete. Los más pequeños de la disciplina dieron un bonito espectáculo buscando su clasificación para la Supercopa de Andalucía, y en el que sobresalió el talento provincial. El Koryo Lucena consiguió finalizar en la primera posición por clubes, superando al Zona Sport y al TKD Alhendín.

Los ganadores de metales a nivel individual de la entidad lucentina fueron: Unai Batalla (oro), Carolina Carrasco (oro), Manuel Burgos (plata), Inés Granados (plata), Ignacio Cererzo (bronce) y Mª José Monje (bronce) en Infantil; Jacob Muñoz (oro), Jesús Pacheco (oro), Aroa Corredera (oro) y Paula Jiménez (oro) en Precadete.

Por último, el resto de medallistas cordobeses fueron los siguientes. En Infantil: oro para Carmen Martín (Nuevas Artes), Alejandro Wen (Sipchin) y Daniel Jiménez (Los Remedios); plata para Daniela Aguilar (Rute Deportivo Gimtar) y Carla Arjona (Sipchin); bronce para Sandra Díaz y José Gómez (Nuevas Artes), Pedro Bermúdez (CD Ángel Casado), Estela Adamuz, Ana Montilla, José Miguel Tejero e Iván Pedrosa (Rute Deportivo Gimtar). En Precadete: oro para Idaira Pérez (CD Ángel Casado), plata para Sheila Rodríguez (Rute Deportivo Gimtar) y bronce para Laura Molina (Sipchin).

Etiquetas
stats