Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kimé domina en Córdoba

.

Cristian López

0

Palma del Río celebró este fin de semana la décimo novena edición del Trofeo Diputación de Kárate, en el que se dieron cita más de 430 deportistas, lo que demuestra una vez más la buena salud de la que disfruta el kárate cordobés. En este sentido, el Club Kimé fue el gran dominador del evento, organizado por la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza del Kárate y que ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento de Palma del Río.

Así, el cuadro palmeño dirigido por el seleccionador César Martínez compitió con sus alumnos de las escuelas de Palma del Río, Lora del Río, La Campana, Alcolea del Río, Peñaflor, Hornachuelos y Córdoba, entre los que logró liderar esta importante competición con 34 medallas (9 oros, 15 platas y 10 bronces). Sin duda, un nuevo botín que sitúa al Kimé como la gran referencia del kárate provincial y que mejora el registró de 25 de metales en la pasada edición. 

Por su parte, el resto de campeones del torneo fueron Víctor Manuel Malpica (Shotokan Villoslada), Valentina Pelayo (Equipo Atama), Noelia Marzo (Equipo Atama), Cristian Ripado (Jakuza), Paula García (Equipo Atama), Thalia Guillén (Sonkei), María Belén Valle (Equipo Atama), Rubén Bujalance (CEK A. Vera), Lucía Murillo (Equipo Atama), Lola Castro (Sonkei), Sergio Salinas (Equipo Atama), Raúl Marín (Sonkei), Francisco José Maldonado (Shotokan Villoslada), Gisela Gómez (Shotokan Villoslada), Juan Manuel Gómez (Equipo Atama), Antonio Navajas (Sonkei) y Teresa Vacas (Equipo Atama).

Finalmente, los alumnos del Kimé, Leticia Ibáñez e Isaac Dugo, ambos deportistas con síndrome de down, compartieron con generosidad el fruto de su esfuerzo, pues deleitaron al público presente con una exhibición de kárate que emocionó a todos los asistentes y enorgulleció a sus maestros. 

Etiquetas
stats