Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jacob Muñoz, oro en el Nacional de Taekwondo

.

Cristian López

0

El lucentino Jacob Muñoz Escribano ha sumado un nuevo metal dorado para el taekwondo cordobés, tras su gran actuación en el Campeonato de España Cadete y Sub 21, que ha tenido lugar durante este fin de semana en Castellón. Un más que merecido premio para el deportista del Koryo Lucena, el cual supuso además el único primer puesto del torneo para la delegación andaluza. El resto de preseas fueron las platas de Mónica Vázquez (Lemus Han) y Gracia María Herrera (TKD Mairena), y los bronces de Francisco de Borja Pardo (Santa Aurelia), Yasmina Denis (TKD Baza) y Nicolás Máximo Jiménez (TKD Mairena).

Muñoz cuajó una excelente actuación, derrotando en primer lugar al manchego Erik Pérez, mientras que en las siguientes rondas se deshizo del balear Joel Jareño y del gallego Julián Feijoó. Finalmente, en la gran final venció al catalán John Romero. Su objetivo ahora será estar disponible para su posible participación en el Europeo de su edad. Completaron la expedición aracelitana Miguel Ángel Campaña y Rocío López en la categoría Sub 21.

Etiquetas
stats