Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran inicio de los golfistas cordobeses

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Redacción Cordópolis

0

Los jugadores del equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba se han alzado con varios triunfos en la primera de las seis pruebas de los circuitos Benjamín y Juvenil de Andalucía, que tuvieron como escenario de inicio el club cordobés. El golfista local Josema Ortiz firmó la mejor tarjeta de la jornada, con 73 golpes, solo uno por encima del par del campo, rubricando con una gran actuación su conocimiento del recorrido. Este resultado le hizo ganar la categoría scracht infantil con nueve golpes de ventaja.

También consiguió el mejor resultado scracht el cadete Chema Alberti, en este caso por un impacto de ventaja. Además, junto al doble triunfo en las clasificaciones de dicha modalidad, el Real Club de Campo ha cosechado otras tres victorias en las categorías hándicap gracias a los resultados de Nacho Cabrera (cadete), Miguel Ángel Crespín (infantil) y Susana Granados (alevín), quienes redondearon un gran fin de semana para el equipo de cantera califal.

Los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete disputaron 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, mientras los benjamines jugaron nueve hoyos bajo esta misma disciplina. Además del campo cordobés, también se han disputado pruebas en los recorridos de Baviera, Antequera y Almenara. Tras las seis pruebas de cada una de las tres zonas en las que se divide el circuito, la gran final tendrá lugar en el Club de Golf Campano (Cádiz) el 2 de diciembre.

Etiquetas
stats