Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Noreña se prepara para el Torneo Copa Alsara

Imagen de un torneo de fútbol base en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Campo de Fútbol Noreña acogerá, este jueves día 8 de septiembre, la primera edición del Torneo Copa Alsara, cuya finalidad es que los pequeños disfruten y se ilusionen con el deporte, así como fomentar hábitos de vida saludable. A través de este torneo, Alsara busca potenciar diferentes valores como el compañerismo, el juego en equipo, el esfuerzo personal y la cooperación, apostando siempre por el futuro de los pequeños.

En definitiva, se trata de una cita con los benjamines y alevines del fútbol cordobés. Más de 200 jugadores, niños en edades comprendidas entre los 8 y 11 años, y pertenecientes a los equipos más importantes de Córdoba, se reunirán para conseguir el Trofeo Alsara.

Cada categoría se ha dividido en dos grupos, con cuatro equipos cada uno, en los cuales jugarán Fundación Córdoba CF, Don Bosco CF, CD El Higuerón, CCD Calasancio, Racing de Córdoba, CD Apademar, Granadal Figueroa y UD Alcolea Los Ángeles.

Etiquetas
stats