Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta del baloncesto andaluz en El Carpio

.

Cristian López

0

La localidad de El Carpio ha acogido este fin de semana la primera edición del Torneo Andaluz Infantil de baloncesto, organizado por el CB Alto Guadalquivir, y con la colaboración del Ayuntamiento de El Carpio, la Diputación de Córdoba, la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir y el Ayuntamiento de Montoro. El Pabellón Municipal Diego A. Gavilán recibió a algunas de las mejores canteras del panorama autonómico, tanto masculinas como femeninas, completando un cartel formado por el CB Estepona, Club Andújar Baloncesto, Adeba, CB Coria, CB Linares, CB San Fernando, CB Granada + Baloncesto, EBG Málaga y el conjunto anfitrión.

Entre el sábado y el domingo, el municipio cordobés ha vivido dos jornadas de intenso baloncesto, en las que, además de los correspondientes encuentros, también se han celebrado concursos y competiciones de habilidades, de tiro, etc.

De esta forma, el podio en la categoría masculina ha estado formado por el CB Coria (oro), GMASB Granada (plata) y CB Alto Guadalquivir (bronce), mientras en la femenina lo han compuesto CAB Linares (oro), CAB Estepona (plata) y CB Andújar (bronce).

Etiquetas
stats