Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Enrique Vera, campeón de Andalucía de karting

.

Redacción Cordópolis

0

El piloto Enrique Vera Varo ha conseguido proclamarse como flamante campeón de Andalucía de Karting 2018, en la categoría júnior, por segundo año consecutivo tras la conclusión de las diferentes pruebas que han compuesto el torneo de 2018. Vera milita actualmente en las filas del equipo de Karting Vera Martin y cuenta con la asistencia del Club Deportivo ALC Motorsport, que en su segundo año de existencia revalida el éxito de la temporada anterior.

A sus 15 años, el cordobés ha disputado ya dos campeonatos regionales en la categoría cadete, además de otros tantos en júnior, donde ha conquistado la primera plaza. Así, en la presente campaña 2019 compite en senior, categoría en la que ya ha obtenido las primeras victorias en la prueba Winter Cup de Campillos (Málaga), organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) y en la que se impuso en las dos tandas disputadas.

En este sentido, el pasado día 10 de febrero recogió el título de campeón andaluz en la Gala del Motor, celebrada en Vejer de la Frontera (Cádiz), bajo la organización de la FAA.

Etiquetas
stats