Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un desafío entre los mejores

.

Cristian López

0

Una temporada más, el Córdoba CF volverá a ser el gran referente de la provincia en la categoría juvenil, con su participación en la División de Honor. La Fábrica de Talento pondrá en el curso venidero su nombre entre las mejores canteras del país, convirtiéndose en el gran foco de atención para todos aquellos jóvenes que se inicien en el fútbol base. En este sentido, la Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario para la próxima campaña, en la que el conjunto blanquiverde ha quedado encuadrado de nuevo en el Grupo IV. Los cordobesistas comenzarán en la cancha del Antequera CF el próximo 3 de septiembre. La competición concluirá el 8 de abril, tras finalizar las 30 jornadas correspondientes, cuando se dará paso a la disputa de la Copa de Campeones y la Copa del Rey de la categoría.

Los 16 equipos que compondrán el grupo, además de los ya mencionados, serán el Betis, Málaga CF, Cádiz CF, Granada CF, AD Polid. Sevilla Este, RC Recreativo De Huelva, CD AD Nervión, CD San Felix, Sevilla FC, Atco. Sanluqueño CF, Tomares UD, UD Almería, UCD La Cañada At y 26 De Febrero CD. El debut en casa para los pupilos de José Antonio Saucedo tendrá lugar en la segunda jornada (10 de septiembre) frente al CD San Felix, mientras que algunos de los primeros derbis más interesantes serán contra verdiblancos (17 de septiembre), malagueños (24 de septiembre) o sevillistas (22 de octubre). El calendario completo puede consultarse en la web oficial de la RFEF.

Etiquetas
stats