Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo se decidirá en Cabra

Imagen de una prueba ciclista en la provincia.

Redacción Cordópolis

0

Tras arrancar en Cabra allá por el mes de febrero, el Circuito Provincial de Córdoba de Carretera para júniors y cadetes vuelve a la misma localidad para cerrar una competición de tres pruebas -recordamos que la segunda fue en Lucena- hasta el momento liderada por Carlos Rodríguez Cano (Bicicletas Valdayo-JoyaAlCorte) e Irene Álvarez (Floresbike) en cadete y por Manuel Garrido (GSport) y Yasmina Boto (Almuñécar, C.C.) en júnior.

Será el próximo domingo 10 de septiembre cuando se celebre esta última cita, una veterana de nuestro calendario y puntuable, además, para el Ranking Andaluz: la LXXVII Vuelta Ciclista a Cabra.

La Peña Ciclista Egabrense convoca a los participantes a las 10 horas en la Plaza Vieja de Cabra desde donde partirá un circuito de 22 kilómetros con llegada a la explanada de la iglesia Asunción y Ángeles. Los corredores júniors deberán completar el recorrido hasta tres veces, mientras que los cadetes deberán dar dos vueltas.

Etiquetas
stats