Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un cuarteto cordobés brilla en el Nacional

.

Cristian López

0

Un total de cuatro cordobeses del Club Navial estuvieron presentes con la selección andaluza infantil y júnior de natación, que alcanzó la cuarta plaza final en las tres principales clasificaciones del Campeonato de España de combinados autonómicos en Las Palmas de Gran Canaria. Andalucía terminó a un paso del bronce en las tres tablas conjuntas, la infantil, la júnior y la total, sumando los puntos de las dos categorías. De este modo, el mejor puesto lo cosechó en infantil femenino, al conseguir la segunda posición. Además, fue cuarta en infantil masculino, júnior femenino y en las tablas totales masculinas y femeninas, y quinta en júnior masculino.

En este sentido, a nivel individual, los resultados más destacados de la delegación provincial los firmaron los infantiles Mely Ruiz (oro en 100 libres y bronce en 200 libres) y Pablo Granado (plata en 400 libres y bronces en 400 estilos y 1.500 libres), quien logró además la segunda mejor marca infantil del campeonato en 400 libres (4:05.22); y el júnior Antonio Moreno (bronce en 100 mariposa). Ruiz participó también en el segundo y tercer puesto obtenido en el 4x100 libres y 4x100 estilos, mientras que Granado fue plata en el 4x200 libres. La delegación del conjunto cordobés la completó el infantil Abel Girón.

Etiquetas
stats