Contraste de emociones
No ha corrido la suerte en el mismo sentido para todos los representantes cordobeses en el Campeonato de Andalucía de clubes para las categorías benjamín y alevín. La mitad de los representantes cayeron eliminados en el primer cruce del campeonato. El Séneca benjamín y el Córdoba CF alevín cedieron e hincaron la rodilla en sus respectivos duelos de vuelta, pese a llegar ambos con ventajas respecto a los partidos de la ida. Por otro lado, los mismos conjuntos pero en las categorías contrarias sí que consiguieron el pase a cuartos de final al cumplir en sus compromisos.
De esta forma, el Córdoba CF benjamín supo aguantar bien las acometidas del San José Obrero, venciendo en ambos duelos, primero por 4-1 y después por 4-6, mientras que el Séneca firmó un empate a 2 en el Puga que, unido al 1-3 de la ida, le valió para pasar la eliminatoria ante el Betis.
Por su parte, los benjamines rojinegros partieron con un empate a 4-4 en la cancha del Taraguilla, lo que les daba cierto margen de maniobra en la vuelta. Sin embargo, los cordobeses pagaron un mal inicio de encuentro en el choque en casa, y el conjunto visitante certificó el 1-3 definitivo, que les metía en la siguiente fase. Algo más doloroso fue el 0-4 encajado por la entidad blanquiverde alevín en casa ante el Sevilla, después de vencer por 1-2 en tierras hispalenses.
De esta forma, tanto el Córdoba entre lo más pequeños, como el Séneca entre los grandes, se medirán al Sevilla en los cuartos de final del torneo autonómico.
0