Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El CBM reina en infantil femenino

.

Cristian López

0

Tras los títulos en juvenil masculino de Segunda Andaluza y en cadete femenino, el Cajasur Córdoba Balonmano sigue ampliando sus vitrinas en la presente temporada. El dominio en las categorías base a nivel provincial es casi absoluto, y así lo ha vuelto a demostrar el Smurfit Kappa CBM en infantil femenino, que ha logrado conquistar la corona cordobesa, tras certificar su primera posición de manera matemática con la victoria ante el Ángel Ximénez A (35-16) del pasado fin de semana.

Una trayectoria inmaculada, en la que el cuadro granate ha vencido en sus ocho compromisos disputados hasta el momento, alzándose así en lo más alto del grupo con 16 puntos. En la tabla le siguen el conjunto pontanés (10), Adesal (4), BM Pozoblanco (2) y BM Egabrense (0).

Otro de los trofeos que podría estar muy cerca de definirse igualmente es el de la categoría cadete masculina, la cual encarrilaron los cajistas después de vencer al Palma del Río (35-26), su máximo adversario.

Etiquetas
stats