Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El CBM firma el repóker

.

Cristian López

0

No encuentra opositor. El monopolio del Córdoba Balonmano en las categorías base está siendo un auténtico escándalo en la presente temporada. El cuadro granate logró sumar el pasado fin de semana su cuarto título provincial del curso, que se une al Campeonato de Andalucía conseguido por el equipo juvenil. La plantilla infantil masculina se alzó con la corona cordobesa de forma matemática, tras vencer en la última jornada en la cancha del Balonmano Aguilar por un rotundo 11-41.

De esta forma, el Cajasur se afianza en su primera posición con 34 puntos, ocho más que el Palma del Río, su máximo perseguidor, después de acumular un balance de 17 triunfos y ninguna derrota. Inmaculada trayectoria para una plantilla que ha desplegado un absoluto dominio del juego, dejando sin apenas opción a todos sus rivales en lo que va de campaña.

La Salle, subcampeón de Andalucía

Otro producto cordobés ha visto su nombre escrito en la zona de privilegio del podio andaluz. El Surjet La Salle ha seguido los pasos del Córdoba Balonmano, campeón indiscutible, consiguiendo la medalla de plata en Primera Andaluza Juvenil Masculina. Ambos conjuntos estarán presentes en el Intersector, con sedes aún por confirmar, mientras que la tercera plaza ha sido para el Puertosol Málaga.

Por su parte, la nota negativa ha llegado para el Ángel Ximénez de Puente Genil, que no ha logrado mantener la categoría tras una dura pugna en el grupo de la permanencia.

Etiquetas
stats