Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen León, plata en el Nacional con Andalucía

.

Cristian López

0

Durante la semana pasada se ha celebrado en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara el Campeonato de España Individual Absoluto y Autonomías, la cita más importante del calendario nacional de gimnasia rítmica a nivel individual, en la que el Club GR Séneca estuvo presente con Carmen León (Senior Absoluto), la cual consiguió alcanzar con la selección andaluza la medalla de plata nacional por autonomías.  

La deportista senequista comenzó su actuación poniendo en liza su ejercicio de aro, una preciosa coreografía llena de riesgo y dificultad que ejecutó con fuerza, maestría y mucha seguridad, demostrando la calidad de su gimnasia y el excelente trabajo realizado por su entrenadora. Posteriormente pondría en escena el ejercicio de cinta, para terminar con la actuación de mazas, culminando la competición con una nota de 7.883, la cual hizo que bajara algunos puestos en la clasificación general, finalizando en la vigésimo segunda posición de un total de 50 participantes.

Al mismo tiempo, Vista Alegre acogió la segunda fase de la Liga Federaciones de Gimnasia Estética de Grupo, donde el Club Liceo-Córdoba participó con dos equipos que competían con clubes de Granada, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha. El equipo cordobés sumó los oros del conjunto Benjamín (Jimena Alcántara, Amelia Nieto, Claudia Moreno, Claudia Bravo, Ángela Lorenzo, Lola Pulido, Patricia Urgal y Laura Martín) y del Alevín (Paula López, Eugenia Fuentes, Shakira Mesa, Carla Segado, Marta Pulido y M.ª Jesús Herrerías).

Etiquetas
stats