Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen García, bronce en el Nacional de Rugby

.

Cristian López

0

El rugby cordobés pide paso con acento femenino. La deportista Carmen García Navas, perteneciente a la disciplina del Mezquita Rugby Club, ha logrado subirse al podio con la selección andaluza sub 16 en el Campeonato de España de combinados autonómicos de seven, que ha tenido lugar durante este fin de semana en Quatre Carreres (Valencia). El equipo regional cuajó un gran torneo, en el que fue de menos más a lo largo del campeonato, aunque no pudo superar a las dos selecciones más fuertes, Madrid (26-7) y Cataluña (20-0), a la postre campeona. Finalmente, el bronce lo firmó el equipo andaluz. Cuartas fueron las valencianas, que superaron a Aragón (38-0) y Baleares (29-0), en una cita que acogió a un total de 9 equipos femeninos.

Además de la cordobesa, el resto de la expedición autonómica estaba formada por Alba García, Araceli Baena, Ángela Martínez y Duna Gómez (CD Rugby Mairena), Blanca Ruiz y Lea Ducher (Jaén Rugby), Carmen Castellucci (CD Universidad de Granada), Evie Pickup (CR Málaga), Anna Ortega (CR Atlético Portuense), Aya Cabeza (CR Bahía 89) y Claudia Sánchez (CD Universidad de Sevilla).

Etiquetas
stats