Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur CBM juvenil, en el 'Top 8' nacional

Equipo juvenil del CBM

Cristian López

0

El Córdoba de Balonmano afrontaba este fin de semana una nueva cita importante para sus categorías de formación, en concreto, para los juveniles. El conjunto masculino de la entidad granate se desplazó hasta Ciudad Real para la disputa de su intersector del Campeonato de España, en el que buscaba una plaza entre los ocho mejores del país, tras el bronce en el campeonato de Andalucía. 

En este sentido, el Quijote Arena sirvió de escenario de gala para el club, que cuajó un campeonato excelente. De hecho, se impuso en la primera y tercera jornada con claridad al Alcobendas (23-30) y al Levante (16-34), firmando las tablas ante el Ciudad Real (29-29).

Un cómputo de resultados que le permitió finalmente alcanzar la primera posición del grupo, haciéndose con el título y con el billete para la fase final. Así, el CBM se clasifica como campeón del Grupo F y estará presente en la última ronda, que se celebrará del 26 al 30 de mayo, junto a Cisne Colegio Los Sauces, Helvetia Anaitasuna, Barça, KH-7 Granollers, iKasa Madrid Las Rozas, CD Agustinos y Elda C.E.E.

Etiquetas
stats