Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Torneo por la Igualdad encuentra nuevo acomodo

Imagen de un torneo de baloncesto base en Córdoba

Cristian López

0

Si hay voluntad siempre se encuentra el camino. Después de solventar diversas vicisitudes, que obligaron incluso a una primera cancelación, el Coto Ciudad de Córdoba ya ha encontrado nueva fecha para la disputa de la tercera edición del Torneo por la Igualdad. En efecto, la cita, que estaba prevista para celebrarse el domingo 26 de diciembre pero que tuvo que aplazarse debido a la situación de la Covid-19, se jugará finalmente el próximo 30 de enero en las instalaciones de la UCO de Menéndez Pidal. Así lo confirmó la propia entidad a través de sus redes sociales, poniendo de nuevo en valor un evento que se enmarca dentro de su proyecto de educación en valores “Encestando en Igualdad” y que cuenta con el apoyo Institucional de la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Así, equipos femeninos y mixtos de La Salle, BF La Carlota, UCB, Alcolea y del propio club organizador participarán en las categorías premini, mini, infantil y cadete, en una competición que se desarrollará de 9:00 a 13:30. Y es que el CBC considera imprescindible que desde todos los sectores de la sociedad se trabaje por la igualdad entre mujeres y hombres y por la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, así como que desde el mundo del deporte se fomente la educación y aspectos necesarios para conseguir la igualdad efectiva y el empoderamiento de la mujer.

Etiquetas
stats