Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle logra el título andaluz infantil

Equipo infantil femenino de La Salle

Cristian López

0

La localidad onubense de Isla Cristina ha vivido esta semana la fiesta del baloncesto infantil con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes femeninos en dicha categoría, en el que el Baloncesto La Salle se ha proclamado campeón tras vencer en una emocionante final al Unicaja Andalucía. El cuadro lasaliano prosigue con su crecimiento y demostró la gran generación que tiene en un choque que tuvo de todo: igualdad, alternancias en el marcador y mucho talento individual y colectivo.

De este modo, las cordobesas estuvieron en partido en todo momento, a pesar de la desventaja por muchos minutos, pero una mejor gestión de los instantes finales y una gran defensa les acabó dando el oro por 56-59, dejando a las malagueñas con el subcampeonato.

Sin duda, un éxito mayúsculo para un cuadro infantil que hace escasos días se proclamaba también campeón provincial tras derrotar a La Carlota en la final. Igualmente, el fin de semana ha tenido más logros para La Salle, que ha sido también vencedor en minibasket femenino, en este caso tras superar al Cordobasket.

Etiquetas
stats