Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ana María Chacón, lista para el Europeo Sub 18

.

Cristian López

0

Una de las mejores atletas cordobesas de los últimos años continúa demostrando su progresión a base de éxitos. Ana María Chacón, perteneciente a la disciplina del Palmathlón, se ha acostumbrado al podio y a la grandes citas. De hecho, siendo aún menor de edad, la deportista palmeña ya puede presumir de haber sido campeona de España juvenil o medalla de plata con la selección española en la Copa Ibérica, además de acumular numerosas medallas a nivel andaluz y nacional con el combinado autonómico. Todo ello en la modalidad de pértiga. Así, Chacón ya posee un nuevo desafío en su horizonte, tras conseguir una puntuación de 3,91 en el control de La Cartuja, que significaba una mejor marca personal, récord de Andalucía y una mínima nacional, al mejorar el 3,90 establecido hasta la fecha.

De esta forma, la cordobesa se ha ganado un puesto con el combinado nacional para participar en el próximo Campeonato de Europa Sub 18 en Györ (Hungría), que tendrá lugar del 5 al 8 de julio.

Etiquetas
stats