Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal luchará por la corona andaluza juvenil

.

Cristian López

0

El Balonmano Adesal Córdoba ha escrito su nombre como uno de los cuatro candidatos que pugnarán en la fase final por el título en Primera Andaluza Juvenil Femenina. Después de finalizar en segunda posición (empatado con el líder) en la fase regular del Grupo B, acumulando un balance de 14 victorias y 2 derrotas para un total de 28 puntos, el cuadro fuensantino accedió a los cruces con la eliminatoria a ida y vuelta frente al Fuengirola Reserva del Higuerón. Las malagueñas, terceras del Grupo A, dieron la sorpresa en su feudo al vencer por 30-28, aunque en suelo cordobés la historia fue bien distinta. El Adesal consiguió imponer su ritmo, para llevarse la victoria y la clasificación con remontada incluida (27-16).

De esta forma, el equipo cordobés se verá las caras con el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, Colegio Maravillas Benalmádena y BM Roquetas en la fase decisiva por el título del Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino.

Etiquetas
stats