Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sara Rubio, primer fichaje para el Deza CBM

Sara Rubio durante un encuentro con el Deza CBM

Cristian López

0

El proyecto del Deza CBM continúa perfilándose por buen camino. Y es que la reestructuración será importante tras la salida de Mario Ortiz. De este modo, el club granate ya confirmó al que será nuevo jefe al mando del plantel, así como las primeras renovaciones, y ahora llega la oficialidad del primer fichaje. En efecto, Sara Rubio se ha convertido en la primera incorporación del conjunto cordobés para la próxima temporada.

La jugadora, natural de Puente Genil, regresa de esta manera al club con el que compitió en su segundo año como juvenil y con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata justo hace un año tras militar esta última campaña en el Ángel Ximénez, club de su localidad y donde se formó.

La pontanesa, que cumplió 20 años el pasado mes de febrero, se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y aportará lanzamiento exterior y poderío físico en el ataque granate, algo que ya demostró en su anterior periplo en la entidad y la temporada pasada en Primera Nacional, cuando fue la segunda máxima goleadora del grupo occidental andaluz.

Por tanto, el Deza CBM sigue en pleno proceso de configuración de cara a la próxima temporada y pronto se irán conociendo más movimientos dentro de la plantilla que dirigirá Benito Puerto. Es más, el club ya confirmó igualmente que tanto la guardameta chilena Claudia Álvarez como la canterana Paula Plaza volverán a defender la elástica cajista a lo largo de la próxima campaña en División de Honor Plata.

Etiquetas
stats