Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palma del Río y Pozoblanco mantienen sus esfuerzos en Primera Nacional

El BM Pozoblanco renueva a Filie Martins

Jesús Ventura

0

Los movimientos siguen su curso y la labor de los departamentos deportivos no paran a pesar de que aún quedan semanas para que los equipos vuelvan a las pistas y comiencen sus respectivas pretemporadas. La Primera Nacional -tercer escalón del balonmano español- va a tener un aroma cordobés muy intenso durante la próxima temporada, con hasta cuatro equipos califales disputando sus jornadas en el Grupo F. Por ello, los movimientos no dejan de suceder y esta vez le ha tocado al ARS Palma del Río, con la incorporación de Diego Reyes, y al BM Pozoblanco gracias a la renovación de Filipe Martins.

En primer lugar, el BM Pozoblanco ha arrancado tarde con los anuncios en su primera plantilla, pero está consiguiendo atar a piezas fundamentales. Tras comunicar las ampliaciones de contrato de Alexis Llergo y Gabri Calero, la entidad de Los Pedroches ha anunciado que Filipe Martins defenderá la elástica cordobesa durante una temporada más, siendo un pilar fundamental en su juego ofensivo. “El portugués renueva una temporada más para volver a disfrutar con la afición del Pabellón Juan Sepúlveda en este próximo e ilusionante curso 2022-23. ¡Muito obrigado Filipe por tu esfuerzo!”, relata el escrito pozoalbense.

Por su parte, el ARS Palma del Río ha informado su nueva incorporación a través del podcast del medio de comunicación Onda Deportiva Palma Deportes. En este espacio radiofónico, el conjunto palmeño ha hecho oficial el fichaje de Diego Reyes, internacional absoluto con la selección chilena y con amplia experiencia en División de Honor Plata que vuelve a la entidad cordobesa con el objetivo de dar un paso al frente en busca del ascenso.

Etiquetas
stats