Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Martina Lista, nuevo refuerzo para el Deza CBM

Martina Lista durante un partido con el Handbol Terrassa juvenil.

Redacción Cordópolis

0

El Deza CBM prosigue con su planificación de plantilla, y ya ha confirmado un nuevo fichaje para su plantel de División de Honor Plata. Así es, la joven jugadora Martina Lista es la quinta incorporación del conjunto granate para la próxima temporada. Argentina con nacionalidad italiana también, ha formado parte de convocatorias inferiores de ambos países, y procede del cuadro juvenil del Handbol Terrassa, con el que disputó la pasada temporada la competida liga juvenil catalana, tal y como ha informado el propio club en un comunicado.

Martina nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 9 de febrero de 2004. Con 1,69 de estatura y 60 kilos se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea, por lo que supondrá un comodín importante para Benito Puerto en este aspecto. Formada en la Asociación Alemana Quilmes, la jugadora dio el salto a Europa la pasada temporada, todavía en edad juvenil, aterrizando en el Handbol Terrassa, compitiendo muy bien en una fuerte liga catalana y ganando recientemente la prestigiosa Granollers Cup.

Etiquetas
stats