Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fanny Monros se desvincula del Adesal

Fanny Monros durante un partido con Adesal

Redacción Cordópolis

0

Cambios en el Balonmano Adesal. El inicio de la segunda fase de la temporada, con el objetivo de la permanencia por delante, no ha sido calma en el conjunto fuensantino, que desde los despachos está teniendo un tramo de mucho trabajo. De hecho, hace no mucho se confirmaron los fichajes de Armina Isic y Anda Chelaru, y la novedad ahora llega en forma de salida. 

La junta directiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Fanny Monros para proceder a tramitar la baja federativa en el compromiso que vinculaba a ambas partes hasta el final de la presente temporada. La lateral zurda se ha comprometido con el Oviedo, de la División de Honor Plata, hasta el final de la presente campaña.

Desde la entidad de La Fuensanta se agradece el compromiso y el esfuerzo de la jugadora valenciana y se le desea la mejor de las suertes tanto en el apartado deportivo como el personal.

Etiquetas
stats