Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Punto final a la décimo tercera edición de la Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra, que ha reunido estos días en la ciudad a casi 1.400 deportistas y 96 equipos, 53 masculinos y 43 femeninos, los que han competido representando a 23 clubes de toda la geografía nacional. En este sentido, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre ha congregado en la mañana de este miércoles las finales de todas las categorías en liza.

En este sentido, como era de esperar, hubo un notable protagonismo del club anfitrión, que ha conseguido imponerse hasta en tres categorías. Por un lado, el IFEMA CBM venció en alevín femenino tras superar en la final al PAM Moguer (11-8), el Cajasur CBM se apuntó el triunfo en cadete masculino al superar al Prado Marianistas (26-14) y el Igluvan CBM hizo lo propio en juvenil femenino al deshacerse en la final del Hanbol Maresme Llavaneres (29-26). Igualmente, también hubo otro éxito cordobés, de la mano de La Salle en benjamín mixto, el cual derrotó al Ciudad Imperial (24-13), al tiempo que el Chinalandia La Salle en alevín masculino fue subcampeón, cayendo ante el Cajamar Urci (16-27).

Finalmente, el resto de victorias fueron para el BM Pozuelo de Calatrava en infantil femenino, Cajamar Urci en infantil masculino y Prado Marianistas en cadete femenino.

Etiquetas
Etiquetas
stats