Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM renueva a Ángela Zurera y Marta Pombal

Ángela Zurera, jugadora del Deza CBM

Cristian López

0

El Deza CBM sigue moldeando su proyecto. Pero en este caso, de nuevo, con piezas conocidas. El fruto del buen trabajo siempre encuentra su recompensa y así lo ha confirmado la entidad granate, que ha hecho oficiales las renovaciones de Ángela Zurera y Marta Pombal para su proyecto del curso 2021-22, en el que la entidad competirá por vez primera en la División de Honor Plata Femenina, tras el merecido ascenso del cuadro de Mario Ortiz. 

De este modo, la capitana cordobesa se mantendrá como referente del plantel. La jugadora seguirá ejerciendo como tal en la temporada del estreno en la segunda máxima categoría nacional. No podía faltar tras el largo camino recorrido desde la base hasta la élite del balonmano español.

Por su parte, la gallega también formará parte de la nueva plantilla. Pese a que fue baja la temporada pasada por una lesión de la que se recupera con trabajo y sacrificio, este año está con muchas ganas de aportar al equipo, tal y como ha indicado el club en el comunicado. 

Etiquetas
stats