Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Benito Puerto coge las riendas del Deza CBM

Benito Puerto, nuevo entrenador del Deza CBM

Redacción Cordópolis

0

La planificación comienza desde atrás y uno de los máximos exponentes del deporte femenino en Córdoba así lo ha querido demostrar. Benito Puerto Fernández será el encargado de dirigir al Deza CBM la próxima temporada, en la que el máximo exponente femenino granate volverá a competir en División de Honor Plata. El técnico sustituye en el cargo a Mario Ortiz, que anunció su marcha del club tras ser el máximo responsable del cuadro senior femenino en sus tres temporadas de existencia.

Puerto, de 29 años, fue jugador del club durante toda su etapa de base, para dar el salto a los banquillos posteriormente, dirigiendo a varios equipos de la Factoría CBM y destacando su labor las dos últimas temporadas en el Córdoba BM de Segunda Nacional y en el Cajasur CBM juvenil masculino, equipo con el que ha conseguido dos bronces andaluces consecutivos y una presencia en el Top 8 nacional. Además, Puerto ha formado parte del equipo de tecnificación de la selección nacional juvenil.

Con la confirmación de Benito como nuevo entrenador, se sientan las bases y comienza la configuración del proyecto del Deza CBM para la próxima temporada.

Etiquetas
stats