Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Cuenca, un año más con el brazalete del Ángel Ximénez

Cuenca, capitán del Ángel Ximénez

Redacción Cordópolis

0

El Ángel Ximénez de Puente Genil sigue moldeando su proyecto para la nueva temporada. Así, el club pontano anunció este jueves la renovación del capitán del equipo Asobal, José Cuenca. El extremo zurdo de 31 años amplía un año más su vínculo con el club de su vida, donde creció como jugador de base y con el que sumará el noveno año en la élite.

A nivel individual, José Cuenca ha batido su récord personal en la presente temporada 2020-21, firmando su gol 500 en la máxima categoría, obra de una trayectoria que cuenta con 226 partidos disputados hasta la fecha.

“Estoy muy contento de renovar mi compromiso con Ángel Ximénez un año más. Son muchísimos años desde que llegué, hemos conseguido cosas espectaculares todos estos años, desde un ascenso a Asobal hasta fases finales de Copa del Rey, retos personales llegando a cifras que nunca pensé que podía llegar”, afirma el jugador, admitiendo que “es un orgullo para mí hacerlo aquí en mi casa, rodeado de mi familia, de mi gente, de mi club y bueno, espero que sean muchísimos años más los que me queden vinculado a este club y cosechar muchos triunfos rodeado de la afición, de la directiva, de mis compañeros, de la gente y de todo lo que rodea al club”.

Etiquetas
stats