Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Liga ASOBAL
El Ángel Ximénez y una temporada ilusionante

La plantilla del Ángel Ximénez celebra la última salvación

Jesús Ventura

0

Una temporada que puede recalcar, aún más, la solidez que tiene este club a lo largo de la élite de su disciplina. Cuando se habla de balonmano en Córdoba, el máximo representante no es otro que el Ángel Ximénez de Puente Genil. Una entidad que sigue trabajando para el crecimiento de todos sus estamentos y a lo largo de las últimas semanas ha confeccionado un equipo que intentará, nuevamente, la salvación en la Liga Sacyr ASOBAL, la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Para ello, el cuadro pontano comenzará la pretemporada el próximo 1 de agosto, intentando así llegar a la primera jornada del curso regular con las mejores sensaciones posibles.

En primera instancia, la entidad pontana se está preparando para una nueva campaña liguera en ASBOAL y, para ello, se está reforzando en todas las áreas para que el principal activo del club esté nuevamente cada dos fines de semanas en el Alcalde Miguel Salas. De hecho, el Ángel Ximénez de Puente Genil sacó a la luz su campaña de abonados para todos los aficionados que quisiesen contribuir tanto a animar al equipo dirigido por Paco Bustos como económicamente al club, siendo el precio más bajo para los niños -50 euros- y el más caro para el general -120 euros-, todo ello referente a los abonados. Por otro lado, el club cordobés conocerá su calendario regular el próximo 9 de agosto a las 13:00.

Mientras tanto, los objetivos no se consiguen solamente con un buen trabajo en los demás estamentos, sino que también es necesario una buena planificación deportiva. Por ello, Paco Bustos tendrá a su disposición a lo largo de la próxima temporada a Álvaro de Hita, Henrik Nordlander, Chen Pomeranz, Tincho Jung, Gonçalo Ribeiro, David Estepa, Andri Buzle, Luisfe Reina, José Cuenca, Javi Muñoz, Xavi Tuà, Antonio Cabello, Márcio Silva y Erekle Arsenahvili. Un plantel a la altura de las expectativas que intentará realizar un buen trabajo en la décima campaña del Ángel Ximénez de Puente Genil en ASOBAL.

Etiquetas
stats