Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez avanza a ritmo de victorias

Lance del amistoso ante el Trops Málaga

Rafael Ávalos

0

Sigue a lo suyo. Y esto no es otro asunto que vencer cada partido que disputa dentro de su período de preparación. Esta vez lo hace ante un rival de inferior categoría, dato que no resta valor al triunfo. Menos aún cuando supone la continuidad a su pleno de victorias hasta la fecha. Lo cierto es que el Ángel Ximénez mantiene su pulso firme en esta etapa, de cara a su novena campaña en Sacyr Asobal. A la lista de víctimas en época estival suma en esta ocasión al Trops Málaga, al que se impone con motivo del Memorial Feliciano García-Recio.

El conjunto de Puente Genil visitó el martes el Colegio Los Olivos, donde se enfrentó al cuadro de la Costa del Sol. Se medía en este amistoso a un adversario de División de Honor Plata como es el Trops Málaga, que no pudo mostrar demasiada oposición a lo largo de la primera parte. De entrada, el equipo dirigido por Paco Bustos estableció un parcial de 0-3. Avisó de esta forma de su disposición a marcar diferencias y llevarse la victoria, lo que terminó de demostrar durante la media hora inicial. Al descanso, con mayor acierto de las defensas, el tanteador reflejaba un claro 7-12.

Pero el Trops Málaga no tenía previsto rendir armas, lo que supuso una dificultad más grande para el Ángel Ximénez en el segundo acto. Tanto es así que el parcial de este período fue de empate a 11. Con todo, la igualdad de este tramo no impidió al equipo dirigido por Paco Bustos hacerse con el triunfo, que fue de 18-23. Así, el conjunto de Puente Genil cerró satisfactoriamente su quinto compromiso veraniego, que esta vez le aportó un trofeo. Hasta el momento, los cordobeses ganaron todos sus duelos. Una estadística más positiva si cabe al tener en cuenta que entre ellos hubo un encuentro doble ante el C’ Chartres MHB francés -uno a media parte en un triangular-.

Etiquetas
stats