Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

El Ángel Ximénez prepara una triple batalla en Portugal

Imagen de un entrenamiento del Ángel Ximénez.

Cristian López

0

Continúa la pretemporada para el Ángel Ximénez de Puente Genil, que este lunes inició la tercera semana de trabajo en el Alcalde Miguel Salas. Una puesta a punto que sigue su curso y que va aumentando su intensidad con el paso de los días, ya que cada vez se ve más cerca el arranque de la temporada 2023-24 en la Liga Plenitude ASOBAL, previsto para la segunda semana de septiembre, y en la que los pontanos comenzarán en la cancha del Abanca Ademar León. Con todo, no se avecina una semana cualquiera, ya que los de Pacos Bustos darán un salto cualitativo y cuantitativo en su trabajo.

Y es que está previsto el arranque del calendario de amistosos para el Ángel Ximénez, que de momento tiene en agenda un total de siete compromisos de preparación, y tres de ellos llegarán esta misma semana. Y lo harán, además, en bloque. Y es que el plantel de Puente Genil prepara ya su salida este martes 8 de agosto hacia el país vecino, Portugal, en el que disputarán un maratón con la celebración de la Gaia Handball Week.

En el evento luso estarán presentes hasta nueve clubes, aunque los cordobeses únicamente disputarán tres partidos frente a rivales de talla internacional como son el FC Porto, FC Gaia y la selección de Corea del Sur. Todos ellos tendrán lugar en Vila Nova de Gaia, ciudad del distrito de Oporto.

En primer lugar, el Ángel Ximénez se medirá al conjunto portuense este mismo martes a partir de las 19:30, el miércoles a las 21:30 llegará el turno del duelo frente a la escuadra local de Vila Nova de Gaia, al tiempo que el calendario pontano se cerrará el jueves 10 de agosto a las 16:00 ante el combinado nacional surcoreano.

Etiquetas
stats