Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aizen da una victoria agónica al Ángel Ximénez

Lance de un partido del Ángel Ximénez

0

La oportunidad de dar un paso al frente y así mirar a la quinta posición y no a la décimo tercera. El proyecto de Puente Genil dentro de la Liga ASOBAL siempre crece en cuanto a ambición se refiere con el paso de las temporadas, por lo que esta no era una excepción para un proyecto que sueña con un título copero o ascender hasta la quinta o sexta posición de la tabla clasificatoria al final de la campaña regular. Es por ello que el Ángel Ximénez quería un punto de inflexión y para ello debía dar continuidad en su visita al colista a las dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Un encuentro que comenzó de manera positiva para un Ángel Ximénez de Puente Genil que viajaba hasta la pista de un Fertiberia Puerto Sagunto con la obligación de puntuar si quería amarrarse como sea a la lucha por la salvación en la máxima categoría del balonmano a nivel nacional. Es por ello que el conjunto pontano tenía que jugar con esa ansiedad, manejar los tiempos de un choque que pronto pareció decantarse para el lado visitante. Y es que los chicos dirigidos por Paco Bustos fueron ganando parcial a parcial hasta conseguir una distancia de hasta tres goles antes de que la bocina del Pabellón Polideportivo Port de Sagunt decretase el final de la primera mitad.

Sin embargo, todo lo que parecía estar controlado cambió en la reanudación, ya que el Fertiberia Puerto Sagunto consiguió lo que logró el Ángel Ximénez de Puente Genil durante la primera mitad: alzarse con la victoria cada cinco minutos, recortando la ventaja visitante hasta tal punto de ponerse hasta dos goles por encima a falta de cinco minutos para finalizar el partido. En cambio, la garra de los chicos de Paco Bustos es tal que todo puede ocurrir, y así fue. Los goles de Tincho Jung y Filipe Ribeiro hacían soñar a unos pontanos que se llevaron la victoria en el último segundo gracias al gol de Lucas Aizen desde los nueve metros.

Etiquetas
stats